Connect with us

México

Claudia Sheinbaum confiesa que se le llenaron los ojos de lágrimas al leer el mensaje de texto que le dedicó AMLO

La virtual presidenta electa de México aseguró que admira al actual Presidente «como un gran dirigente y como gran Presidente»

El Universal
Jun 07, 2024

Ciudad de México.- La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, confesó que cuando le envió un mensaje de texto al presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado miércoles 29 de mayo, se le llenaron los ojos de lágrimas por el reconocimiento del hombre al que siempre ha admirado.

Ya que aseguró que lo admira «como un gran dirigente y como gran Presidente».

En redes sociales, Sheinbaum escribió que en su vida ha coreado múltiples veces que “es un honor estar con Obrador”.

«Pertenecemos a un movimiento social y a un proyecto que ha transformado la vida de millones de mexicanas y mexicanos, así como la vida pública de nuestro país. Por ello no les puedo, ni les voy a fallar», indicó.

Cabe mencionar que López Obrador reveló el mensaje de texto que le envió a Claudia Sheinbaum el miércoles 29 de mayo, en el cierre de su campaña.

«Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos», fue el mensaje de mandatario federal a Sheinbaum.