Ciudadanos y organismos se oponen a construcción del muro


La agrupación MOVE Texas se manifestó esta mañana frente al ayuntamiento de Laredo para proclamarse en contra de su financiamiento. (Cortesía)

LAREDO, TX.– Como representante de ciudadanos y otros organismos, la agrupación MOVE Texas se manifestó esta mañana frente al ayuntamiento de Laredo para proclamarse en contra del financiamiento y construcción del muro fronterizo.

A las 11 de la mañana de este lunes los integrantes hicieron su aparición con una pancarta, adornada con el logotipo del grupo y su lema “Nuestra voz, nuestro derecho, nuestro movimiento”.

Además, presentaron una petición dirigida a los funcionarios electos de las oficinas locales, así como dependencias estatales y federales, solicitando se unan a la causa y se opongan a cualquier proyecto de ley propuesto a partir del 15 de febrero, cuando se planea volver a cerrar el gobierno.

MOVE Texas es una organización no partidista, sin fines de lucro y representada por comunidades juveniles a través de la educación cívica, el desarrollo de liderazgo y la defensa de quien lo necesite.

Deja un comentario