Ciudadanos entregan propuestas a Oscar Alarcón para atacar la corrupción


Las propuestas ciudadanas abarcan rubros de salud, educación, seguridad, economía, servicios primarios, empleo, vivienda y comercio, entre otros. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Habitantes del Distrito 1 y representantes del sector productivo entregaron varias propuestas a Oscar Alarcón para atacar de raíz la corrupción en Nuevo Laredo.

A través del diálogo directo, en sus dos semanas de campaña, el candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 1 recibió en más de 20 colonias un listado numeroso de irregularidades y problemáticas sociales ignoradas por las autoridades actuales.

Las propuestas ciudadanas abarcan rubros de salud, educación, seguridad, economía, servicios primarios, empleo, vivienda y comercio, entre otros.

En los señalamientos de corrupción hechos por la comunidad sobresalen la entrega de apoyo alimentario a quienes no lo necesitan, las violaciones al uso de suelo, irregularidades en la asignación directa de obras públicas y construcciones que aparecen en el gasto público pero que jamás se hicieron.

Oscar Alarcón, durante dos semanas de campaña, firmó compromisos concretos con el Colegio de Arquitectos, con transportistas y yonqueros, además de visitar más de 20 colonias del Distrito 1 que se encuentran en total abandono, algunas son Villas de San Miguel, El Progreso, Nueva Era, Voluntad y Trabajo I, II y III, Américo Villarreal y Unidad Nacional, entre otras.

La propuesta de Oscar Alarcón, de combatir la corrupción, es bien vista por los neoalredenses.

“La gente está respondiendo con sus propuestas y sumándose a nuestra campaña» dijo el candidato de MORENA, «porque saben que somos candidatos distintos, que sí luchamos por la justicia, por los derechos humanos, la igualdad de género y por una seguridad más eficiente para que el pueblo viva en un ambiente de paz. Nosotros no robamos, no mentimos ni traicionamos al pueblo”.

Deja un comentario