Circula video de Beyoncé empujando a mujer que coqueteaba a su esposo


Se puede ver que Beyoncé hizo lo posible para disfrutar el partido, sin embargo, Nicole Curran constantemente la molestaba.. (Cortesía)

LOS ANGELES.- Durante el Juego 3 de las finales de la NBA, Beyoncé y su esposo Jay Z están en boca de todos, luego de que circulara en redes sociales un video donde la famosa cantante empuja a una mujer que platicaba con su esposo.

Se trata de Nicole Curran, quien se encontraba cerca de la pareja, y esta sin importar la presencia de Beyoncé se inclinara a conversar con su esposo, el rapero Jay Z, cosa que aparentemente puso muy celosa a la cantante.

En el video podemos ver la actitud arrogante de Beyoncé hacia la chica. El clip fue compartido por la cuenta oficial de la cadena deportiva ESPN, con lo que queda claro que la atención de todos fue más allá de lo que estaba ocurriendo en la cancha.

En el video se aprecia como su sonrisa se convierte en una mueca mientras espera pacientemente a que termine la conversación. Por si fuera poco, Beyoncé hace un movimiento con su brazo izquierdo con el cual parece empujar directamente a la mujer.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario