Cigarroa Silver Roses se llevan varios premios en competencia de baile


Por el momento continúan perfeccionando sus pasos y rutinas de baile como parte de su preparación (Cortesía)

LAREDO, TX. – Durante el American Dance Trill Competition las Silver Roses de Cigarroa High School se trajeron a casa una serie de premios en categoría individual y de grupo.

El equipo viajó a South Padre Island, Texas donde tuvo participación dentro de la división de grupos pequeños, obteniendo 14 galardones que incluyen los premios Sweepstakes, Best All-Around por presentación, precisión y técnica

Las Rosas de plata no sólo recibieron trofeos y medallas por sus habilidades en la pista, sino que también obtuvieron los máximos honores generales como Campeones Académicos con un promedio casi perfecto de 4.0 de los 36 equipos.

«Estoy muy orgullosa de estas jóvenes y del gran esfuerzo que han puesto en la rutina, han demostrado consistencia y una gran ética. Fue un honor ser incluidas entre las mejores de las mejores de baile y entrenamiento nacional en Texas”, declaró Michelle Rubio-García, entrenadora.

Por el momento continúan perfeccionando sus pasos y rutinas de baile como parte de su preparación para las próximas competencias y el concurso nacional en marzo. El público podrá disfrutar de sus habilidades durante las festividades del natalicio de George Washington.

Deja un comentario