Cierran carriles por falla en aduana


Elementos de CBP dejaron de revisar a la 1:00 de la tarde (hora de la montaña) en el puente Córdova, en Zaragoza se dejó de revisar a las 3:00 de la tarde y en Santa Teresa poco antes de las 3:00 de la tarde. (Cortesía)

EL PASO, TX.- El día de hoy el sistema de la Aduana Americana presento fallas y por ende se tuvo que realizar el cierre de los carriles que se utilizan para la exportación en los puentes Cordova, Zaragoza y Santa Teresa.

Elementos de CBP dejaron de revisar a la 1:00 de la tarde (hora de la montaña) en el puente Córdova, en Zaragoza se dejó de revisar a las 3:00 de la tarde y en Santa Teresa poco antes de las 3:00 de la tarde.

Además trascendió que se realizó un censo para determinar cuántas unidades de tractocamión quedaron sin pasar para el día de mañana atenderlos primero.

Según la información brindada por la Aduana Fronteriza, la Asociación de Transportistas de Carga Pesada, Index Juárez y CBP, el día de mañana se les dará servicio a los conductores desde las 8:00 de la mañana, en el caso del puente Córdova se dejará de revisar a las 2:00 de la tarde y en Zaragoza hasta las 4:00 de la tarde.

Deja un comentario