NUEVO LAREDO, TAM.- Las intensas lluvias registradas durante toda la noche, ocasionaron la inundación de la Carretera Nacional, en el tramo La Gloria, por lo que fue cerrada en su totalidad.
Actualmente la Policía Federal mantiene vigilancia en esta vialidad para advertir a los usuarios y regresarlos. También elementos de Protección Civil se encuentran en ese lugar, con el objetivo de evitar accidentes.
La Diputada federal, Yahleel Abdala Carmona, advirtió a través de las redes sociales sobre estas lluvias, y pidió precaución a la ciudadanía.
“La Carretera Nuevo Laredo-Monterrey tramo La Gloria, cerrada en su totalidad por las lluvias e inundaciones; la autoridad que está a cargo es la Policía Federal, extremar precauciones”, escribió.
En la ciudad los elementos de Protección Civil implementaron un operativo para recorrer la ciudad y detectar personas que necesitaran ayuda, debido a que la lluvia no ha cesado durante toda la noche.
Principalmente tienen reportes de calles inundadas y personas varadas en sus vehículos en medio de los encharcamientos, las cuales fueron rescatadas por los oficiales.
https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/912656563848048641