Connect with us

México

Cierra Imelda Sanmiguel campaña en Nuevo Laredo

En este último acto de proselitismo previo a la elección extraordinaria del próximo domingo, la acompañó el diputado federal y exsecretario de Gobernación, Santiago Creel, quien dio un mensaje durante el evento

Agencias
Feb 16, 2023

Nuevo Laredo.– La candidata al Senado de la República por la Coalición “Va por México”, Imelda Sanmiguel Sánchez, cerró el miércoles su campaña en Nuevo Laredo, ante miles de simpatizantes.

En este último acto de proselitismo previo a la elección extraordinaria del próximo domingo, la acompañó el diputado federal y exsecretario de Gobernación, Santiago Creel, quien dio un mensaje durante el evento.

“Es un placer estar aquí en esta bendita tierra de Nuevo Laredo para apoyar a la Senadora, Imelda Sanmiguel; ya no dije candidata, ni aspirante, es para mí la Senadora Sanmiguel”, expresó.

“Estoy aquí para decirles que el trabajo de Imelda ya se realizó, hizo una gran campaña, asumió un desafío, un reto, de una mujer guerrera, valiente, capaz, con experiencia en el gobierno, en el H. Congreso, como profesionista, formada y preparada para ser la mejor representante en el Senado de la República».

También estuvo presente el líder estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, quien tomó la palabra en la ceremonia de cierre de campaña para invitar a los ciudadanos a acudir a las urnas este domingo.

“Necesitamos hacer nuestro trabajo y como ciudadanos es nuestra responsabilidad salir a votar este 19 de febrero, porque es la única arma y herramienta que tenemos los ciudadanos, salir a depositar la confianza en una mujer entregada, una mujer comprometida, responsable y que le va a echar ganas en el Senado de la República”, manifestó.

Finalmente, la única mujer candidata al Senado en la actual contienda, Imelda Sanmiguel Sánchez, tomó el micrófono y habló de sus proyectos más significativos, como el de defender a Tamaulipas y México del retroceso, e invitó a la ciudadanía a salir a depositar su voto en las urnas el día de los comicios.

“El próximo domingo que vayan a cuidar las casillas siéntanse orgullosos por ir a defender la democracia de nuestro país, yo iré a defender los intereses de los tamaulipecos y trabajaré de la mano de los ciudadanos, porque a ustedes nos debemos y a la gente de Tamaulipas se le respeta.

“México se encuentra en crisis, hoy nuestro país está dolido y nos necesita más unidos que nunca, por eso yo les pido con todo el corazón que este 19 de febrero vayamos a votar por el bienestar de Tamaulipas y de México”, concluyó la candidata.

Durante la jornada de actividades del último día de campaña, Sanmiguel Sánchez también realizó una serie de recorridos en instalaciones de importantes empresas de este municipio para saludar y escuchar las necesidades de las y los a trabajadores.

Asimismo, sostuvo reuniones con representantes de diferentes medios de comunicación para exhortar a la ciudadanía a favorecerla con el voto este próximo 19 de febrero.