Connect with us

Espectáculos

Christian Nodal se luce como ‘modelo’ en París junto a Robert Pattinson, Bad Bunny y Maluma

El cantante de regional mexicano se quitó el sombrero para posar prendas de Dior

El Universal
Jun 21, 2024

Ciudad de México.- Christian Nodal se quitó el sombrero y se bajó un rato del escenario para posar como todo un modelo en la semana de la moda masculina en París, donde desde ayer fue captado disfrutando de uno de los desfiles y luciendo sus tatuajes en un atuendo dark.

El cantante de 25 años estaría acompañado en aquellas tierras europeas de su novia, la también cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, con quien fue visto hace unos días en un parque de diversiones; Nodal se prepara para iniciar con una serie de conciertos por Europa en lo que podría aparecer con él junto al escenario su nueva pareja.

El intérprete de «Adiós amor» ha estado en el centro de la polémica desde que anunció su truene con la trapera argentina Cazzu, con quien una hija de nueve meses llamada Inti, la ruptura tras dos años de relación se dio hace casi un mes, y casi enseguida confirmó su relación sentimental con la hija de su colega Pepe Aguilar.

Christian Nodal estuvo presente en el desfile de la marca Dior, el cantante junto con sus colegas Bad Bunny, Maluma y el actor Robert Pattinson fueron de los famosos que se dejaron ver en disfrutando de la pasarela en la que el estilista Kim Jones rindió homenaje a la figura del artesano con un desfile desenfadado para Dior Homme, con zuecos, ropa cómoda y estampados de dibujos casi infantiles, en una pasarela llena de gatos de cerámica gigantes.

ones quiso mezclar «lo hecho en casa y el taller, lo global con lo local» para este desfile, para el que apeló a la obra de un desconocido ceramista sudafricano de 83 años.

Las siluetas son a la vez escultóricas y prácticas, con pantalones anchos, camisetas sin mangas, tricot o chaqueta de trabajo. La ropa tiene un toque años 1950, con acabados brillantes. El cabello está engominado hacia atrás, y la loza se convierte en prenda, con sobrecuellos de porcelana y una chaqueta acolchada corta estampada con «azulejos» portugueses.

En cuanto a los cortes, predomina el redondeado, suave, como las inmensas esculturas de gato que se pavonean en medio de la pasarela instalada en los jardines de Val de Grâce, en París.

El cantante de regional mexicano también compartió en sus redes fotografías modelando y luciendo su sofisticado look.

Además de su noviazgo con Ángela Aguilar y su presencia en uno de los eventos de moda más importantes del mundo, Christian Nodal está dando de qué hablar porque se dice que podría volver a convertirse en papá, y no porque su actual pareja esté embarazada, sino porque si ex Cazzu lo estaría, ¿será?