Chris Hemsworth comparte un video de Fat Thor cantando “Hurt”, la versión de Johnny Cash


Chris Hemsworth, quien interpreta al dios del trueno, fue a una entrevista con Jimmy Fallon a The Tonight Show para promocionar Men in Black: International.

LOS ANGELES.- Uno de los personajes de Avengers: Endgame que se volvió entrañable por su peculiaridad fue Fat Thor o Thor gordo, quien no sólo divirtió a los fanáticos, sino que consiguió que el disfraz se volviera una de los más concurridos en las Comic Con. Pues bien, tu amor por Fat Thor seguirá creciendo.

Chris Hemsworth, quien interpreta al dios del trueno, fue a una entrevista con Jimmy Fallon a The Tonight Show para promocionar Men in Black: International esta semana. Durante el programa el conductor aprovechó para preguntarle a Chris cómo había sido su experiencia en el set de Avengers: Endgame y su relación con la publicación de muchísimas imágenes de la filmación después de que se estrenó la película (a pesar de que estaban prohibidas).

El actor australiano admitió que no debían llevar su teléfono, sin embargo, reconoce que era difícil no tomar una foto, “especialmente cuando estaban todos los Vengadores en la misma habitación”. Lo que no sabíamos es que todavía hay más material del detrás de cámaras tomado por los mismos actores.

Hemsworth reveló un fragmento del detrás de escena que grabó mientras estaba disfrazado de Fat Thor y se trata nada más y nada menos que del dios del trueno tocando la guitarra y cantando “Hurt” en la versión de Johnny Cash.

El video es una exclusiva para Fallon, pues el actor asegura que es la primera vez que el video sale a la luz. Y, pues bueno, Chris Hemsworth asegura que si eres Fat Thor, lo único que puedes hacer es tocar la canción más triste del mundo y “¿Qué más que Hurt de Johnny Cash?”.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario