Connect with us

Espectáculos

Checa a Henry Cavill y Eiza González en el emocionante tráiler de ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’

Por fin tenemos el emocionante tráiler de ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’ con Henry Cavill y Eiza González

Agencias
Ene 30, 2024

Ciudad de México.- Definitivamente, el 2024 arrancó con todo para los amantes del cine, pues en estos primeros días del año se han estrenado grandes películas que nos tuvieron al filo del asiento. Sin embargo, en los próximos meses también llegarán a la pantalla grande varias cintas que prometen mucho, entre ellas The Ministry Of Ungentlemanly Warfare con Henry Cavill y Eiza González.

Hace un buen rato les contamos que ambos actores unirían fuerzas para trabajar con el director Guy Ritchie (que por cierto, los tres también están preparando otra cinta junto a Jake Gyllenhal) en este proyecto que se basa en el libro de 2015 del cineasta y director británico, Damien Lewis. Desde ahí ya tenían toda nuestra atención, pero nuestro hype por esta película de plano aumentó cuando conocimos su historia, que será una verdadera locura.

Por fin tenemos el emocionante tráiler de ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’ con Henry Cavill y Eiza González
Durante un buen rato no se supo nada de The Ministry Of Ungentlemanly Warfare. Sin embargo, luego de mucha espera, por fin tenemos el tráiler oficial de esta película y definitivamente, no están preparados para lo que se viene, pues estamos ante una cinta de espionaje llena de drama, comedia y sí, un montón de acción y violencia que segurito les volará la cabeza.

Para que se den una idea de cómo está la cosa, en este adelanto vemos a Henry Cavill como Gus March-Phillipps, quien junto al Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill, y un pequeño grupo de oficiales militares (incluido el autor Ian Fleming, el creador de James Bond) forman la primera organización de fuerzas especiales durante la Segunda Guerra Mundial con la intención de cazar elementos del Ejército de la Alemania de Hitler.

Es así como Gus arma un equipo de combate ultrasecreto conformado por varios hombres –y una mujer interpretada por Eiza González– basta peculiares, pues usan técnicas de lucha poco convencionales y para nada caballerosas (como están acostumbrados los británicos) para completar una misión bastante peligrosa contra los nazis. De eso más o menos va esta cinta.

Además de Cavill y González, el resto del elenco lo completan nombres como Alan Ritchson, Alex Pettyfer, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusanmokun, Henrique Zaga, Til Schweiger, Henry Golding y Cary Elwes. Y definitivamente, estamos seguros que esta película nos dejará con la boca abierta cuando la veamos en la pantalla grande, pues tiene todo para ser una de esas tramas emocionantes y divertidas.

Apunten bien la fecha en sus calendarios, porque The Ministry Of Ungentlemanly Warfare se estrenará en cines el próximo 19 de abril. Pero mientras esperamos a que llegue esta cinta que al parecer, nos tendrá al filo del asiento, y para calentar motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial.

Fuente: Sopitas

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *