Certificará UAT programas educativos


Adelantó que preparan una iniciativa que se llama “Nuevo Laredo, ciudad del conocimiento aduanero”, proyecto que darán a conocer en los próximos días. (Cotresia)

NUEVO LAREDO, TAM.- La Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT realizará una certificación de sus programas educativos, según comentó el director René Salinas.

Comentó que en este campus se cuenta con cinco programas educativos que son contabilidad, administración de empresas, derecho, comercio exterior y tecnología de la informática.

“Vamos a enfrentar una certificación de los programas educativos en los próximos meses, estaría viniéndo personal a hacer la evaluación para que se certifiquen como programas de calidad, estamos ya muy avanzados”, dijo Salinas.

Comentó que acudieron a Ciudad Victoria a tomar un taller, para poder realizar esta certificación, que es un proyecto que se trabaja en este año.

Adelantó que preparan una iniciativa que se llama “Nuevo Laredo, ciudad del conocimiento aduanero”, proyecto que darán a conocer en los próximos días.

La FCAYSC de la UAT es una de las universidades con más demanda en Nuevo Laredo y es importante el certificar sus programas, para asegurar que los estudiantes reciban una educación superior de calidad.

Deja un comentario