Cerrarán 4 horas el puente Juárez-Lincoln


La razón por la que el puente dos cancelará operaciones desde temprano, obedece a que desde esa hora se empezará con la instalación del escenario. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Con motivo de la Ceremonia del Abrazo, Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, advierte que el puente internacional Juárez-Lincoln permanecerá cerrado durante cuatro horas la mañana de este sábado.

La clausura será a partir de las 5:00 de las horas y será efectiva hasta las 9:00 de la mañana, por lo que se recomiendo a los usuarios utilizar vías alternas como como el cruce Puerta de las Américas o el Puente Solidaridad en Colombia, Nuevo León.

“Recomendamos a los viajeros que planeen sus cruces ya sea antes del cierre o al concluir la ceremonia. Para no afectar las actividades de las personas, Puerta de las Américas permanecerá abierto para automovilistas y peatones”, explicó Alberto Flores, director del Puerto de Laredo.

La razón por la que el puente dos cancelará operaciones desde temprano, obedece a que desde esa hora se empezará con la instalación del escenario y otros aditamentos donde se encontrarán las autoridades de los Dos Laredos.

Deja un comentario