Cerrán diversos lugares por visita de Trump


El Zoológico estará cerrado todo el día, además escuelas pertenecientes al Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD), saldrán temprano de clases. (Cortesía)

EL PASO, TX.- La portavoz del condado de El Paso, Laura Cruz, dio a conocer que este lunes diversos establecimientos, escuelas, cruces internacionales y dependencias de gobierno cerrarán por la visita del mandatario de los Estados Unidos.

El Centro Deportivo Acosta, ubicado en el 4321 Delta Dr., y el Centro para Personas Mayores Hilos de Plata, en el 4451 Delta Dr., cerrarán a la 1 p.m.

El Zoológico estará cerrado todo el día, además escuelas pertenecientes al Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD), saldrán temprano de clases.

Quienes tengan también algun vuelo programado, se ha pedido que revise en el portal del aeropuerto sino se ha cancelado, todos los lugares que cierren el lunes tendran sus actividades normales el día martes 12 de febrero.

Además la Policía del condado dijo que hay indicios de que haya cierre de calles cercanas al Coliseo y los alrededores por donde pasará el presidente Trump.

Deja un comentario