Celebridades gozan la Navidad


Yanet García y Christina Aguilera también lo hicieron, aunque en sugerentes trajes que dejan muy poco a la imaginación. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO, .- Santaclós se encargará de repartir regalos la noche de este lunes a los niños que se hayan portado bien. Los que se portaron mal, a los que Papá Noel no visitará, quizás se alegren del obsequio que brinda esta página, repleta de celebridades que mandan sus felicitaciones vestidas como auténticas Mamá Noel.

Desde Kim Kardashian, hace unos días, hasta Kendall Jenner en sus tiempos mozos, todas tienen en común atuendos muy navideños al estilo de Santaclós, de eso no cabe duda, pero que tampoco dejan demasiado a la imaginación a la hora de pensar en siluetas y atributos. Qué mejor regalo para la vista que disfrutar de estas hermosas famosas.

Alessandra Ambrosio y Gisele Bundchen, ambas «angelitos» de la firma de lencería Victoria’s Secret y acostumbradas a desfilar enseñando sus encantos, hacen acto de presencia en este día con sexy atuendos.
Mariah Carey y Katy Perry, aunque no son modelos, siempre lucen guapas. La última, un poco más tapada que las top models, eso sí, muy sensual en el concierto de Jingle Bells celebrado en Nueva York donde apareció cual Mamá Noel a falta únicamente de renos y de trineo. No es la única que siempre va acorde a las fechas.

Paris Hilton, por ejemplo, hizo su posado navideño, mientras que Pamela Anderson mandó besos y abrazos a través de su página web.

Yanet García y Christina Aguilera también lo hicieron, aunque en sugerentes trajes que dejan muy poco a la imaginación.

En fin, cada una de estas celebridades sorprenden en este día tan especial y desean lo mejor en sus redes sociales. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario