Connect with us

Nuevo Laredo

Celebrarán agentes aduanales Dia Internacional de las Aduanas

José Ignacio Zaragoza Ambrosi, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, informó en conferencia de prensa que en el evento autoridades y empresarios de los dos Laredos darán ponencias en temas de comercio exterior

Martha Cázares / Laredo Daily News
Ene 12, 2023

Nuevo Laredo.– La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo celebrará este 26 de enero el Día Internacional de las Aduanas, con un evento en el Teatro Principal del Centro Cultural.

José Ignacio Zaragoza Ambrosi, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, informó en conferencia de prensa que en el evento autoridades y empresarios de los dos Laredos darán ponencias en temas de comercio exterior.

También aprovecharán para dar a conocer la Expo Congreso de Comercio Exterior y Aduanas que se realizará en el 2024

“En el evento del 26 de enero se contará con la ponencia de autoridades de los tres niveles de gobierno de ambos Laredos, así como cámaras empresariales e instituciones educativas y expertos en el tema del comercio exterior.

“Será el 26 de enero en el Teatro Principal del Centro Cultural a las 15:00 horas, y la entrada será libre; aunque el acceso gratuito, para tener un control del ingreso se entregarán los boletos en el teléfono 867 711-5803”, expresó.

El objetivo de este evento es fortalecer la eficacia operacional de la ciudad, la viabilidad comercial de la región de los dos laredos y destacar la competitividad del corredor comercial México Estados Unidos.

En el evento se anunciará la Primer Expo Congreso de Comercio exterior de aduanas, que se realizará el 25, 26 y 27 de enero de 2024.

Zaragoza Ambrosi, quien es presidente de la asociación desde el 1 de enero de este 2023, estuvo acompañado en la rueda de prensa por el Administrador de la Aduana, Coronel Raymundo Bautista Contreras; el presidente de la Asociación de Transportistas, Carlos Fernández, y la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturrosas Villarreal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *