Celebrará Facultad de Enfermería Congreso Internacional


Selene Alarcón, directora de la Facultad, manifestó que participarán investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que compartirán sus conocimientos en esta rama de la ciencia de la salud. (Mario Portillo / Laredo Daily News)

NUEVO LAREDO, TAM.- La Facultad de Enfermería de la UAT, realizará el próximo 20 y 21 de Noviembre un Congreso Internacional de la especialidad en la que tendrán invitados que expondrán sobre esta carrera y los avances en la misma.

La directora de la Facultad, Selene Alarcón, manifestó que participarán investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que compartirán sus conocimientos en esta rama de la ciencia de la salud.

“Es el Tercer Congreso Internacional de Enfermería en el que recibiremos ponentes vamos a tener una ponente internacional, investigadores de nuestra universidad y la UANL”, dijo.

La Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo, realiza investigaciones, por lo que se mostrarán estos avances.
“El objetivo es intercambiar experiencias de la atención y aplicación de las tecnologías, vamos a difundir nuestros proyectos de investigación que se están realizando en nuestra facultad”, agregó.

Dijo que se está invitando a los pasantes a que participen mostrando sus investigaciones, mismas que pasaron desarrollando seis meses y que son trabajos que no deben quedar en el olvido.

Comentó que entre lo más destacado es el avance de las ciencias de la salud con el uso de la tecnología, algo que se está implementando y se demostrará en estas conferencias.

Deja un comentario