Celebrará Diócesis de Matamoros sus 60 años


Celebrará Diócesis de Matamoros sus 60 años (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- La Diócesis de Matamoros, que comprende 8 municipios del norte de Tamaulipas, entre ellos Reynosa, cumplirá 60 años de su creación el 11 de abril, por lo que se realizarán diversas actividades.

La mayoría de las actividades se efectuarán en la sede episcopal, en Matamoros, sin embargo, la invitación se hace a todos los feligreses, y serán gratuitas.

Las actividades conmemorativas al aniversario de la Diócesis, darán inicio el sábado 6 de abril, para finalizar el día 14 de abril, con la celebración del Domingo de Ramos.

Posteriormente, se planea realizar algunas acciones en Reynosa, por lo que queda pendiente una celebración para este municipio, con motivo del aniversario de la diócesis, informó el director de Comunicación Social, Alan Camargo.

“El aniversario de la Diócesis, su eco principal es el reflejo de qué hacer y cómo le vamos a hacer, no solamente como iglesia, sino como sociedad, para seguir apoyando de manera integral, psicológica y médica a nuestros hermanos migrantes, tanto a los que van como a los que son repatriados”, expuso.

Deja un comentario