Celebrará Consulado Batalla de Puebla


El evento se efectuará el martes 7 de mayo, a las 17:30 horas, en el Old Church Winery, que se ubica en 700 N Main St, McAllen, TX 78501.

MCALLEN, TX.- En conmemoración al 152 aniversario de la “Batalal de Puebla”, que se celebra el 5 de mayo, el Consulado de México en McAllen, en coordinación con la Cámara de Comercio de McAllen, organizan el evento “Tequileando”.

Será una tarde de celebración de la cultura mexicana, en el que podrán presenciar un programa artístico, con música mexicana, ballet folclórico, mesas de información turística y una exhibición fotográfica “Estampas de la Puebla Épica”.

El evento se efectuará el martes 7 de mayo, a las 17:30 horas, en el Old Church Winery, que se ubica en 700 N Main St, McAllen, TX 78501.

Como parte de la estrategia del Gobierno de México, para el impulso a la promoción económica del país en el exterior, tendrá lugar una conferencia sobre la bebida nacional, el tequila, producto 100% mexicano que es reconocido mundialmente y que representa una de las industrias más exitosas del país. Al término de la conferencia, de la conocedora Gabriela Cañedo, de “Universo Tequila”, intitulada “El tequila, Embajador de México en el mundo”, se ofrecerá una degustación a la comunidad (únicamente a mayores de edad, 21 años).

Se hace la invitación a la población mexicana a que acudan a celebrar una fecha importante para su país, y al público en general, que desee conocer estas tradiciones y degustar la bebida nacional mexicana.

Deja un comentario