Connect with us

Nuevo Laredo

Celebra Sistema DIF a más de 54 parejas en campañas de matrimonios colectivos

Esta campaña representa un compromiso en conjunto de sociedad y gobierno en el que se brinda certeza jurídica a las familias

Agencias
Jun 26, 2024

NUEVO LAREDO, TAM.- Tomados de la mano y felices de consolidar su vida juntos, más de 50 parejas celebraron su unión matrimonial en un evento especial que realizó el Sistema DIF Nuevo Laredo para celebrar a las y los beneficiados de la Campaña de Matrimonios Colectivos 2024.

En un salón de recepciones de la ciudad, la Oficial Segundo del Registro Civil, Mariana Soledad Escamilla Valle los declaró formalmente unidos en legítimo matrimonio ante la sociedad y la ley, para posteriormente disfrutar de una gran fiesta en su honor.

«Esta unión es el reflejo del amor que se tienen y del compromiso mutuo, donde el respeto, la fidelidad e igualdad de derechos son los cimientos para esta nueva etapa en sus vidas. ¡Felicidades!», declaró.

Por su parte Claudette Canturosas Villarreal, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, felicitó a las parejas y agradeció al Gobernador Américo Villarreal, a la Dra Maria de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas y a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal por el apoyo para realizar este evento.

“El matrimonio es uno de los compromisos más sagrados que dos personas pueden hacer, es una promesa de amor, respeto y apoyo mutuo que se fortalecerá con el paso del tiempo. Queridos nuevos esposos estamos felices de seguir tocando corazones y de ser testigos de este hermoso momento” dijo

Las 54 parejas que se casaron de manera gratuita en esta Campaña, también disfrutaron de una bonita recepción con cena, baile y rifa de regalos como una sala, comedor, recamara, estufa entre otros artículos.

Esta campaña representa un compromiso en conjunto de sociedad y gobierno en el que se brinda certeza jurídica a las familias.

En el evento también estuvieron presentes Teodoro Fructuoso González, Oficial Primero del Registro Civil; Raúl Navarro Solís, Encargado del Despacho de la Oficialía Tercera del Registro Civil y Ricardo Pérez Torres, Oficial Cuarto del Registro Civil.

Además, José Luis Pintado Gamboa, director general del Sistema DIF Nuevo Laredo, José Raúl Rodríguez Ornelas, procurador del DIF y personal del área jurídica del DIF Nuevo Laredo.