Celebra Consejo de Instituciones 55 aniversario


Además de esto, se entregaron fistoles a miembros de nuevo ingreso y organismos que se reintegraron recientemente al Consejo. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo celebró su 55 Aniversario con la presencia de miembros activos de la sociedad civil organizada y con la entrega de la medalla al mérito Agente Aduanal Rosendo Caballero.

En esta ocasión fueron reconocidos dos personajes neolaredenses, uno de ellos con una gran trayectoria y que ha puesto en alto a nivel mundial el nombre de Nuevo Laredo, como lo es el maestro Gilberto Puente, guitarrista del trío los Tres Reyes y la competidora ecuestre Paola Alejandra González, quien con 18 años se ubica como una de las mejores en su rama a nivel nacional.

“Dentro de estos 55 años reconocemos a parte de los ciudadanos que nos representan en mucha partes del mundo; para nosotros tener esos triunfos y reconocerlo, pues es una labor de este consejo”, dijo Fernando Rodríguez, presidente del Consejo.

Además de esto, se entregaron fistoles a miembros de nuevo ingreso y organismos que se reintegraron recientemente al Consejo.

Deja un comentario