CBP prohibe cruzar crisantemos y jazmín


En este caso, los crisantemos y el jazmín quedan prohibidos por lo que de transportar este tipo de planta quedará confiscada, debido a que comúnmente albergan plagas. . (Cortesía)

LAREDO, TX. – Con la llegada del Día de las Madres este fin de semana en los Dos Laredos, Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, recuerda a los turistas que hay arreglos florales que tienen acceso restringido.

En este caso, los crisantemos y el jazmín quedan prohibidos por lo que de transportar este tipo de planta quedará confiscada, debido a que comúnmente albergan plagas.

De igual forma las flores y arreglos instalados en maceta también están prohibidos, lo mismo en los que se utiliza choisya en la que también se han encontrado indicios de presencia de insectos.

Por el contrario, gladiolas, rosas, claveles y otros, tienen permitido ingresar a Estados Unidos previa verificación de los inspectores de agricultura.

CBP recomienda que antes de viajar consulte la lista de plantas permitidas en los puertos de entrada, lo cual se puede realizar ingresando a https://help.cbp.gov

Deja un comentario