Connect with us

Laredo

CBP aprehende a cuatro depredadores sexuales en Laredo

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 11, 2023

Laredo, TX.– Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, aprehendieron en los puertos de entrada de Laredo a cuatro hombres, los cuales estaban en calidad de fugitivos por delitos sexuales.

En cada caso, los oficiales de CBP refirieron a un pasajero o conductor a una inspección secundaria donde la verificación biométrica, utilizando las bases de datos de las fuerzas del orden público federales, confirmaron que la persona era objeto de la orden de arresto pendiente.

El 3 de enero se descubrió que un conductor identificado como Humberto Valtierra García, de 47 años, residente de los Estados Unidos, tenía una orden de arresto pendiente por agresión sexual de un niño e indecencia en el Condado de Bellmeade, Texas.

Luego, el 5 de enero el peatón Paxton Wolf, de 22 años, ciudadano estadounidense, intentó ingresar al país por el Puente Uno, donde se descubrió que tenía una orden de arresto pendiente por un delito grave por agresión sexual a un niño de la oficina del alguacil del condado de Travis, en Austin, Texas.

Un par de días después, el 7 de enero, en el puente Juárez-Lincoln en Laredo descubrieron que el pasajero Luis Méndez Jr., de 19 años, ciudadano estadounidense, tenía una orden de arresto pendiente por un delito grave por indecencia con un niño/contacto sexual en el condado de Waxahachie.

Finalmente, el 8 de enero descubrieron que el pasajero Moisés Álvarez, de 21 años, ciudadano estadounidense, tenía una orden de arresto pendiente por delito grave de agresión sexual emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *