Causa revuelo tigre ‘en el Bravo’


No solo grupos en redes sociales han compartido esta imagen, dándola como real, sino que incluso algunos medios tradicionales, hasta la han publicado. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- .- Las imágenes de un tigre, supuestamente tomada en el río Bravo, han causado revuelo en las últimas horas.

No solo grupos en redes sociales han compartido esta imagen, dándola como real, sino que incluso algunos medios tradicionales, hasta la han publicado.

El post original proviene de de una página de chistes y videos graciosos llamada “Fail Army LAREDO”, pero también lo han puesto, como original en otras páginas, por lo que no se sabe realmente de dónde surgió.

“HAY CIRCO EN NUEVO LAREDO? SE ESCAPARÍA? PREGUNTA SERIA, ME ACABAN DE PASAR ESTAS IMÁGENES POR MESSENGER DE QUE LO MIRARON EN LA ORILLA DEL RÍO BRAVO, PRIMERO COCODRILOS Y AHORA TIGRES!!”, se lee en la publicación
La publicación fue hecha el 27 de abril, pero esta mañana comenzó a hacerse viral, ya que ha sido compartido alrededor de 3 mil veces.

Al preguntar a un cazador y pescador conocido de la localidad, indicó que las características de la vegetación, pueden parecerse las de Nuevo Laredo, aunque en realidad, este felino no es nativo, como sí lo es el puma y el gato montés.

En ninguna de las publicaciones se muestran los mensajes originales, por lo que es muy probable que se trate de una falsa noticia.

Deja un comentario