Connect with us

Espectáculos

Carlos Villagrán ‘Kiko’ saca los prohibidos en pleno show; aplauden su destreza en redes

Carlos Villagrán, «Kiko», desafía críticas con un increíble baile viral. Descubre cómo el icónico personaje sigue conquistando corazones y desatando nostalgia

El Universal
Ene 26, 2024

Para sentir la música no hay edad y Carlos Villagrán es prueba de ello. A los 80 años, el actor sigue deleitando a su público con la misma energía con la que se le veía actuar en “El Chavo del 8”.

Hace unos días, “Kiko” enfrentó fuertes comentarios por su desempeño sobre el escenario. Tras viralizarse con un incidente que tuvo, internautas lo criticaron por seguir bailando en lugar de retirarse.

Pero esa no es la opinión de todos los fanáticos, ya que este jueves se filtró en X un video del actor «sacando los prohibidos” en pleno show. Y lejos de recibir opiniones negativas, dio un golpe en la nostalgia de sus admiradores.

Carlos Villagrán «Kiko» conmueve a internautas con baile
Carlos Villagrán, al igual que ha sucedido con otros actores de “El Chavo del 8”, busca mantener vigente el legado del personaje que lo catapultó a la fama. Junto a Roberto Gómez Bolaños, “Kiko” marcó a toda una generación de personas.

En la emisión se mostraba como el típico niño mimado, y un tanto envidioso, que siempre acompañaba a “El Chavo del 8” en sus aventuras, junto a Doña Florinda, La Chilindrina, Ñoño, La Popis, Don Ramón y El Profesor Jirafales.

A lo largo de 135 episodios, Carlos Villagrán se encargó de llevar risas a los televidentes. Y aunque fuera de cámaras se vio involucrado en varias polémicas, con Gómez Bolaños y Florinda Meza, es uno de los actores mexicanos más destacados.

Actualmente sigue realizando presentaciones caracterizado como “Kiko”. Con su clásico traje de marinero, gorra multicolor y pelota en mano, el artista no para de honrar a su personaje causando asombro entre los fans.

En el video difundido en redes sociales se aprecia a “Kiko” realizar un baile con algunos de los pasos que hacía en “El Chavo del 8”, por ejemplo, al cantar el tema “Huesito de chabacano”.

Y las reacciones no se hicieron esperar. Un usuario de X escribió: “A Mick Jagger le aplauden y a Kiko le tiran basura. Pues si a eso se dedicaron toda la vida, es enorme que lo sigan haciendo con gusto hasta donde puedan”.

Al comentario del internauta se sumaron opiniones similares, como “¡Qué chingón llegar a los 80 años con esa motivación, amor a la vida y a tu trabajo!”, “Qué padre tener la vitalidad y ganas de estar activo como Carlos”, “La neta yo creo que es admirable la vitalidad que tiene y el amor con el que hace su show”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *