Carga 462 kilos y se trae medalla de plata


Layla Espinoza, alumna de United South High School, estuvo este fin de semana en Waco, Texas donde formó parte del State Powerlifting Meet mostrando su poder en tres ocasiones. (Cortesía)

LAREDO, TX.- Durante el campeonato estatal interescuelas de levantamiento de pesas en Texas, la representante de Laredo logró colocarse en segundo lugar.

Layla Espinoza, alumna de United South High School, estuvo este fin de semana en Waco, Texas donde formó parte del State Powerlifting Meet mostrando su poder en tres ocasiones.

En su primera aparición cargó sin problema la pesa de 190 kilos y posteriormente en la banca soportó los 95 kilos. En su último intento, aunque algo accidentado, pudo sostener 174, cargando en total poco más de 462 kilos.

Su desempeño le valió el segundo lugar en el podio, por lo que obtuvo la medalla de plata para Laredo y todo el Distrito Escolar Independiente Unido, UISD.

Además, su esfuerzo y destreza fueron reconocidos esta mañana en el City Hall, donde el comisionado Jesse González le hizo entrega del premio La Estrella del Deporte.

Deja un comentario