Caravana migrante saldrá de Laredo


El organismo en conjunto con el Instituto Nacional de Migración y el Consulado de México en Laredo, designaron la fecha de partida el jueves 20 de junio a las 5:00 de la mañana del estacionamiento de Walmart en San Bernardo. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Migrantes Unidos en Caravana A.C. dio a conocer que ya hay fecha para que las familias marchen hacia México para el periodo vacacional de verano.

El organismo en conjunto con el Instituto Nacional de Migración y el Consulado de México en Laredo, designaron la fecha de partida el jueves 20 de junio a las 5:00 de la mañana del estacionamiento de Walmart en San Bernardo.

Para tal efecto, han habilitado el enlace https://forms.gle/QD3PpX9uyQ4xxbhSA que contiene el formulario de registro para poder transitar con la caravana.

No obstante, el miércoles 19 de junio durante todo el día habrá oportunidad de registrarse, mientras que los connacionales ya inscritos que vayan llegando a Laredo se les otorgará su lugar de partida.

También habrá consulado móvil de México y Estados Unidos para apoyar en cualquier trámite, una nacionalizadora para la internación vehicular, trailas y demás remolques.

Durante la caravana de verano del año pasado participaron alrededor de 150 vehículos procedentes de Texas, California y Chicago.

Deja un comentario