Connect with us

Tamaulipas

Captan supuesto ovni previo a la llegada de la tormenta tropical ‘Alberto” en Tampico

Una familia que se encontraba en su casa en la ciudad de Tampico, subió a la azotea para ver las lluvias que se aproximaban, cuando notaron algo muy extraño entre las nubes, por lo que decidieron registrar el momento y tratar de descifrar que estaba ocurriendo.

Agencias
Jun 20, 2024

Tampico.- Durante las primeras horas de este jueves, la tormenta tropical “Alberto” tocó tierra en varios estados del país, entre estos Tamaulipas, en dende los efectos del meteoro se dejaron sentir en la ciudad de Tampico al filo de las 4:40 horas del jueves 20 de junio, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Desde anoche autoridades de Protección Civil emitieron una serie de recomendaciones a la población en caso de que las precipitaciones provocarán daños e inundaciones, por lo que muchas personas se mantuvieron al pendiente de la trayectoria de la tormenta.

Sin embargo, en medio del temporal que ya provoca lluvias y tormentas en gran parte del país, un video comenzó a llamar la atención en redes sociales el cual fue captado previo a la llegada del meteoro a Tamaulipas y en donde se muestra algo inquietante.

Ovni surca los cielos de Tampico

De acuerdo con el clip, una familia que se encontraba en su casa en la ciudad de Tampico, subió a la azotea para ver las lluvias que se aproximaban, cuando notaron algo muy extraño entre las nubes, por lo que decidieron registrar el momento y tratar de descifrar que estaba ocurriendo.

Al inicio del video se observan unas luces parpadeantes que fácilmente podría confundirse con relámpagos, sin embargo, al observar con atención, se aprecia una especie de forma circular que parece esconderse entre las nubes para después volver a parpadear sus luces en color azul.

El inquietante momento deja sorprendidas a las personas que lo graban, quienes de inmediato aseguran que se trata de un ovni.

 

“Literal nos esta viendo, no nos vaya a llevar… está pendiendo ¡Llévame diosito! ¿Qué es eso?” se escucha decir a las personas entre risas y asombro.

Tampico, base extraterrestre

Desde hace años lugareños aseguran que Ciudad Madero y Tampico, Tamaulipas, son bases extraterrestres que seres de otro planeta protegen de los huracanes desde 1966.

Muestra de ello con las decenas de avistamientos, fotografías, videos y testimonios de personas que han sido contactadas por alienígenas se han acumulado con el paso de los años.

Así, comenzó la leyenda de que a 40 kilómetros mar adentro, existe una base submarina alienígena, el cual protegen la ciudad de los fenómenos naturales, como la tormenta tropical registrada ayer en la ciudad y que ya se degrado sin causar mayores afectaciones en Tampico.

 

Fuente: Excelsior