Connect with us

Espectáculos

Captan a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en sesión romántica de besos en Ecuador

La pareja se dejó ver muy melosa previo al show que el mexicano ofreció en aquel país

El Universal
Jun 15, 2024

Ciudad de México.- Ángela Aguilar y Christian Nodal andan beso y beso por donde aparecen, la pareja más famosas del momento no esconde su amor y después de confirmarlo y gritarlo a los cuatro vientos en el Auditorio Nacional, revelan video en el que protagonizan sesión de besos en Ecuador, donde el mexicano ofreció un concierto recientemente.

Aunque previo al show hubo una falsa amenaza de bomba, Nodal confesó que ni se enteró, sino hasta después del alboroto que se armó entre el público que se asustó ante la versión de que un artefacto explosivo estaba en el lugar.

Lee también: Fotos de Ángela Aguilar desatan fuertes sospechas de que ya se casó con Christian Nodal

En un video que circula en redes se observa la llegada de la pareja a dicha ciudad latinoamericana, aparecen tomados de la mano vestidos de manera muy similar, ambos con jeans color azul y playera negra, lentes oscuros y sonrientes, muy sonrientes.

Nodal y Ángela no dejan de besarse

Christian Nodal y Ángela Aguilar pasaron de ser amigos a ser pareja, los amantes y defensores del regional mexicano sorprendieron a muchos al confirmar su relación de pareja, pues era sabido que son amigos desde hace años, han trabajado juntos e incluso Ángela se mostró en su momento feliz por la paternidad de su colega.

Ángela ha dicho en distintas ocasiones que admira mucho el talento de Christian, que en su casa escuchan mucho su música, y que su madre Aneliz lo enlista como uno de sus cantantes favoritos, lo mismo que Pepe Aguilar.

Ahora, Christian y Ángela, a sus 25 y 20 años respectivamente, viven una relación de pareja en la que los besos no han faltado, un video que circula en redes los capta besándose en repetidas ocasiones antes de que el cantante comience a dar su show.

Mientras algunos cibernautas aplauden el romance, otros critican al cantante por estar en esta nueva relación cuando hace apenas un mes informó su truene con la trapera argentina Cazzu, su expareja y madre de su hija Inti.