Cantante de K-Pop muere en aparente suicidio


Kim Jong-hyun, de 27 años, fue hallado inconsciente en un apartamento alquilado en Seúl. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana se dio a conocer la muerte de Jonghyun, ex vocalista del grupo «Shinee» de K-pop. Según informa El País, el intérprete, de tan sólo 27 años, fue encontrado inconsciente en un departamento en Seúl y, en un intento por hacerlo volver a la vida, lo dirigieron hacia un hospital, donde sin éxito, intentaron reanimarlo,sin embargo, al no responder positivamente, poco después confirmaron su muerte.

No se ha confirmado el motivo de la muerte e incluso hay muy pocos detalles, pero se dice que posiblemente se trató de un suicidio, ya que recientemente la hermana del cantante confesó que Jonghyun estaba atravesando por una fuerte depresión.

Otro detalle que fue revelado es que fue precisamente su hermana quien llamó a la policía, pues sospechaba fuertemente que su hermano ya tenía intenciones de quitarse la vida.

La carrera del cantante alcanzó éxito cuando se incorporó al grupo «Shinee» en 2008, sin embargo, desde hace dos años había decidido continuar su trayectoria como solista.

Deja un comentario