Connect with us

Deportes

Canelo Álvarez, el segundo deportista del mundo que registra mayores ingresos por minuto

El boxeador mexicano no sólo destaca en el ring, también pelea en la lista de los deportistas que más ganan económicamente

El Universal
Dic 07, 2022

Ciudad de México.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez es actualmente es el mejor boxeador de supermediano, ha estado involucrado entre la polémica por los mensajes que lanzó contra Messi y ahora se reveló los millones que gana por minuto.

Canelo Álvarez ocupa el segundo puesto entre los deportistas del mundo que tienen mayores ingresos por minuto.

El boxeador tapatío en 72 minutos arriba del ring ganó 28.4 millones de dólares, es decir, cada dos minutos y 15 segundos el mexicano se embolsa un millón de dólares.

Aunque la cifra es exorbitante no es la mejor ganancia, el primer lugar le pertenece al peleador Conor McGregor quien en el 2022 encabeza la lista con una ganancia total de 19.5 millones de dólares, es decir, 7.7 millones por minuto.

El tercer sitio es para el jugador de los Dallas Cowboys, Dak Prescott con un salario de 81.2 millones de dólares en 300 minutos jugados, suma a su cuenta bancaria 1 millón de dólares cada 3 minutos y 5 segundo.

De esta manera, el Canelo Álvarez destaca entre los deportistas que más incrementan su ganancias económicas a nivel mundial, de momento para 2023 no ha confirmado alguna pelea dado que se está recuperando de la operación de una lesión en la mano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *