Connect with us

Laredo

Candidatos a administrador de Laredo con oscuro pasado

No obstante, hubo varios intentos de separarla de su cargo, aunque sin éxito, hasta que ella misma renunció en 2020 tras una serie de conflictos con la alcaldesa de ese momento

Agencias
Ene 21, 2023

Laredo, TX. – Se reveló que dos de los tres finalistas para el puesto de administrador de la ciudad tuvieron serios problemas en sus cargos anteriores.

De esto ha tomado conocimiento el alcalde, Víctor Treviño, quien lamentó lo ocurrido y señaló que desde este momento el proceso ”está manchado”, en especial con personajes que presuntamente fueron los más calificados.

Será el 31 de enero cuando inicie el proceso de entrevistas, asegurando que cuestionará a los involucrados sobre sus antecedentes, y de ser necesario, anulará la búsqueda de un nuevo regente municipal para encontrar nuevos aspirantes.

“Quiero saber cuál fue el criterio que usó SGR para seleccionarlos como finalistas, es imposible que no supieran estos antecedentes y que la gente los pudo saber con una simple consulta en internet”, señaló Treviño.

Con base en esta información, se supo que Janet Shang, quien se desempeñó como regente de Deltona, Florida fue acusada de fraude electoral en 2018. Tras un acuerdo con un juez y un pago de 5 mil dólares no se le formalizaron cargos.

No obstante, hubo varios intentos de separarla de su cargo, aunque sin éxito, hasta que ella misma renunció en 2020 tras una serie de conflictos con la alcaldesa de ese momento.

En tanto, Joshep Neeb, quien fuera regente de Roswell, Nuevo México, apenas en octubre fue suspendido sin goce de sueldo, al encontrarse una serie de irregularidades en sus funciones, de las cuales no se dieron más detalles al considerarse un conflicto de carácter personal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *