Candidato propone matrimonio a conductora en plena entrevista


En plena transmisión en vivo para Televisa, el diputado del Verde reveló que su pareja era la periodista y tras hincarse ante ella le dio el anillo de compromiso. (Cortesía)

CIUDAD VITORIA, TAM.-  De forma sorpresiva el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Mario Arizpe, le propuso matrimonio a su novia Argentina Mercado, en plena transmisión del noticiero de Televisa Victoria, en el cual ella es conductora.

Esto ocurrió la tarde del lunes cuando en el noticiero Argentina Mercado le realizaba una entrevista en vivo, sobre su campaña política.

De pronto él se dirigió al público y expresó: “Quiero decirle a todos ustedes que Argentina es mi novia, desde hace exactamente un año, nos conocimos y nos comenzamos a tratar”.

La conductora no sabía cómo reaccionar, prácticamente enmudeció, solo volteaba al estudio para intentar descubrir de qué se trataba.

“Que mejor día y qué mejor plataforma para poder hacer lo que estoy a punto de hacer”, agregó el candidato. Le pidió a su novia ponerse de pie y enseguida se hincó. Le ofreció un anillo de compromiso y le preguntó: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Ella de inmediato dijo ¡Sí!, pero luego volteó y preguntó: “¿es en serio esto?, ¿puedo hacer esto? Ya acabamos ¿qué hago? Vamos a la pausa y volvemos, con lo que queda del noticiero”.

El noticiero concluyó con la pareja dándose un abrazo y la frase de Argentina Mercado: “¡Te pasaste!”.

Deja un comentario