(Video) Candidata independiente promete bajar precio de cerveza en Nuevo León


La candidata independiente, Olga Valentina Treviño, considera “justo que toda la raza el fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita". (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Olga Valentina Treviño Hinojosa, candidata a diputada federal independiente en Nuevo León, prometió a los electores de su distrito que si llega al Congreso de la Unión luchará por bajar el precio de la cerveza.

A través de un video publicado en su página de Facebook, la candidata dijo que “es justo que toda la raza el fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ello”.

“Amigos, ¿no les ha pasado que, en sus viajes por otros estados de la República, al pedir una cerveza esta es más barata? ¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara? Por los impuestos que se pagan para hacerla”, señaló la aspirante a legisladora federal.

Cabe recordar que el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez, «El Bronco», también causó polémica con la propuesta que hizo en el primer debate presidencial de cortarles las manos a los ladrones.

Deja un comentario