Connect with us

Espectáculos

Canción de Shakira: Una catarsis que la llevó nuevamente a ser la número uno

El tema, el cual continúa con la narrativa de las canciones más recientes de la colombiana, que versan en torno a su relación con Gerard Piqué, significa una catarsis, según ella misma lo ha confesado, que además de ayudarla a desahogarse la ha llevado a posicionarse, nuevamente, en el mundo de la música

Agencias
Ene 14, 2023

Miami.-Shakira lo hizo nuevamente y con el lanzamiento de su más reciente canción, “BZRP Music Sessions #53”, la cual grabó en colaboración con el productor y DJ argentino Bizarrap, ha logrado posicionarse como número uno en las plataformas digitales musicales y de videos.

El tema, el cual continúa con la narrativa de las canciones más recientes de la colombiana, que versan en torno a su relación con Gerard Piqué, significa una catarsis, según ella misma lo ha confesado, que además de ayudarla a desahogarse la ha llevado a posicionarse, nuevamente, en el mundo de la música.

Al respecto, Maggie Hegyi recuerda que Shakira siempre utiliza las letras de sus canciones para hablar de su vida privada y en esta ocasión no fue la excepción

La compositora colombiana ha afirmado que hace este tipo de canciones a manera de “catarsis” y, aunque en las últimas canciones que ha presentado ha hablado de su relación con el exfutbolista profesional, en la más reciente sí se le fue “directo y a la cabeza”.

“A ciencia cierta, no se sabe qué pasó en su relación, pero esta canción da un poco de luz sobre la situación que la cantante estaba viviendo”.
Maggie Hegyi.

Shakira, en la cima nuevamente
En la canción, Shakira habla de monetizar y facturar las cosas y Piqué también lo está haciendo. Los dos, en este momento, están exponiendo su vida y toda la relación que tuvieron de muchísimos años.

“Shakira es una mujer muy inteligente que sabe lo que está haciendo. Sabía que, en el momento en que sacara esta canción, la gente la iba a voltear a ver e iba a ser la número uno”, como está sucediendo, señala Maggie Hegyi.

“Es la número uno en reproducciones de Spotify y YouTube, en donde tiene 83 millones de vistas. Es una cosa impresionante el cómo ha llamado la atención en tan sólo dos días… Es una influencer que ya sabe mover las piezas para que la gente la voltee a ver”.
Maggie Hegyi

Que una mujer latina logre eso a sus 45 años es algo magnífico para ella, considera Maggie, quien abunda que esto le va a abrir muchas puertas, aunque haya mucha gente que también la esté criticando.

“Hay que entender que para ella es una catarsis y que por el lado de escribir y publicarlo le está funcionando, además del lado personal, pues su papá está enfermo y está tratando de mudarse a Miami”.
Maggie Hegyi.

Fuente: Uno Tv

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *