Cancelan juego de Tecos en Laredo


La directiva afirma que el equipo mantiene sus entrenamientos por las tardes con práctica sobre el terreno de juego y sesión de gimnasio. (Cortesía)

LAREDO, TX. – El juego de béisbol que se había pactado para este viernes 15 de marzo en el Uni-Trade Stadium fue cancelado.

De acuerdo con el portal oficial de los emplumados, el campo sigue en mantenimiento y esto hace imposible que se lleve a cabo el encuentro entre Tecolotes de los Dos Laredo y Acereros de Monclova.
 
En el lugar permanece maquinaria pesada y otros dispositivos para mejorar la iluminación a cargo de Musco Sports Lightin, compañía encargada de esta tarea cuyos representantes solicitaron a Juan Gómez, encargado operativo del estadio, que suspendiera el juego.

Debido a está situación, los Tecos ahora deberán viajar a Valle Hermoso, Tamaulipas para cumplir con su encuentro de preparación, donde medirá fuerzas con una selección amateur de ese municipio.

La directiva afirma que el equipo mantiene sus entrenamientos por las tardes con práctica sobre el terreno de juego y sesión de gimnasio.

Deja un comentario