Cambiará el clima, tome precauciones


Debido a la entrada del frente frío número 44 a la región la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo advierte la población a través de una alerta precautoria sobre el descenso de la temperatura. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar los climas cálidos que han predecido los últimos días, se espera un cambio en la temperatura en las próximas horas.

Debido a la entrada del frente frío número 44 a la región la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo advierte la población a través de una alerta precautoria sobre el descenso de la temperatura.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas rodarán entre los 8 grados centígrados en la mínima y 21 la máxima.

“Se le recomienda a la ciudadanía abrigarse bien y así evitar una enfermedad en las vías respiratorias, principalmente a los adultos mayores y a los infantes, ya que son los más vulnerables a este drástico cambio climático”, se informó a través de un comunicado de Protección Civil y Bomberos.

El frente frío se combinará con una masa de aire impulsada por un evento llamado norte que propiciará vientos superiores a los 50 kilómetros por hora.

Durante el viernes y sábado las autoridades de la corporación realizarán rondines con el llamado operativo Carrusel, que consiste en recorrer las principales plazas de la ciudad en busca de personas indigentes.

tus invitados a pasar al albergue municipal que se ubica Maclovio Herrera Juárez, en el sector centro.
Los números de emergencia son el 712-89-11, 712-30-30, 712-21-24 y 9-1-1.

Deja un comentario