Cambia de sede concierto de Yo-Yo Ma en Laredo


Todas las presentaciones son gratuitas y la comunidad de los Dos Laredo está invitada a presenciar este espectáculo musical que no se pueden perder. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Es un hecho la visita de Yo-Yo Ma a Laredo donde ofrecerá una serie de conciertos, sin embargo, se llevará a cabo en otro punto al que originalmente se anunció.

Durante la última semana de marzo, cuando se confirmó la presencia de chelista, se tenía planeado el recital en las inmediaciones del puente internacional Puerta de las Américas, exactamente en la línea que divide a Estados Unidos y México.

No obstante, por razones que no se dieron a conocer, se tomó la decision de no realizar el evento en ese punto por lo que fue revelada la nueva sede.

Será este sábado, como se había pactado, cuando el musico franco-estadounidense haga vibrar las cuerdas en punto de las 9:00 de la mañana en el Parque Tres Laredos, que dará pie a las festividades del carnaval Day of Action.

Después, a las 2:00 de la tarde, de nueva cuenta tocará para el público las suites de Bach en el Festival del Día de la Tierra.

Todas las presentaciones son gratuitas y la comunidad de los Dos Laredo está invitada a presenciar este espectáculo musical que no se pueden perder.

Deja un comentario