Cae primer cargamento de drogas de Semana Santa


Agentes de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, fueron los responsables de impedir el ingreso de la droga a Estados Unidos, quienes mantienen segura la frontera pese a la falta de personal. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Este lunes, primer día oficial de vacaciones de Semana Santa, se reportó en el puente internacional Puerta de las Américas el primer decomiso de narcóticos de la temporada.

Agentes de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, fueron los responsables de impedir el ingreso de la droga a Estados Unidos, quienes mantienen segura la frontera pese a la falta de personal.

El reporte indica que un hombre de 35 años, de nacionalidad mexicana, llegó con el inspector de migración a bordo de una camioneta Jeep Cherokee modelo 2001, que rápidamente fue detectada como sospechosa por lo que fue enviada a una segunda inspección.

La unidad canina alertó sobre la presencia de substancias ilegales, haciendo uso entonces de los Rayos X que ubicaron en la carrocería 63 paquetes cuyo contenido dio positivo para metanfetamina, que dieron un peso de 31.75 kilos.

De inmediato en conductor quedó bajo custodia y entregado a los investigadores de Seguridad Nacional. La droga quedó asegurada la cual en el mercado negro tiene un valor aproximado a un millón 410 mil 944 dólares.

Deja un comentario