Cae mujer con 11 kilos de polvo blanco


Alrededor de las 2:38 intentaron que se detuviera una camioneta Ford F150 que se desplazaba por la calle Chihuahua. (Cortesía)

LAREDO, TX. – La tarde de ayer patrulleros de la Oficina del Sheriff del Condado se encontraron con una mujer que conducía de forma errática y conforme avanzaba cometía faltas al reglamento de tránsito.

Alrededor de las 2:38 intentaron que se detuviera una camioneta Ford F150 que se desplazaba por la calle Chihuahua.

Finalmente la unidad se detuvo en la intersección de Tilden Avenue, donde los agentes se entrevistaron con Patricia Benavides, de 54 años, quien afirmó iba regresando de Nuevo Laredo y se dirigía a su hogar.

Durante el interrogatorio el nerviosismo la traicionó cuando fue cuestionada sobre si llevaba consigo algún tipo de droga u otros narcóticos.

Tras dar su consentimiento para una revisión, uno de los patrulleros encontró varios paquetes envueltos en plástico que de acuerdo a su experiencia determinó se trataba de substancias ilegales.

Benavides fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del Condado de Webb, donde el contenido de los paquetes dio positivo para cocaína que dieron un peso de 11.5 kilos con valor de 300 mil dólares en el mercado negro.

Fue puesta tras las rejas sin derecho a fianza.

Deja un comentario