Cae ladrón que robaba carne de varias tiendas


El Departamento de Policía de Laredo, LPD, dio a conocer que el responsable de estos atracos es Héctor Luís Caballero, de 46 años, quien no actuaba solo sino que se hacía acompañar por una mujer durante los asaltos. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Luego de traer de cabeza a encargados de varios negocios y a la policía, finalmente cayó un ladrón que se dedicaba exclusivamente a robar carne roja.

El Departamento de Policía de Laredo, LPD, dio a conocer que el responsable de estos atracos es Héctor Luís Caballero, de 46 años, quien no actuaba solo sino que se hacía acompañar por una mujer durante los asaltos.

Su último intento de conseguir carne gratis fue reportado el 30 de abril, cuando oficiales respondieron a un reporte de robo en la cuadra 4800 de San Darío alrededor de las 11:00 de la mañana.

No obstante, aún no se descubría que Caballero era el responsable de una serie de robos similares, hasta que un investigador informó a sus homónimos que se trataba del mismo hombre que había sustraido a la mala productos cárnicos valuados en 147 dólares en total de distintos locales.

De acuero con la investigación desaparecieron paquetes de carne en las tiendas ubicadas en 210 W. Del Mar, 7811 McPherson Road y 1301 Guadalupe Street.

Deja un comentario