Cae hombre que se fugó durante operativo SWAT


El operativo se realizó en los domicilios de St. Katherine 3200, Alicante 100, Monterrey 2500, Marcella 4900 y Arizona 100. (Cortesía)

LAREDO, TX. – En menos de una semana de búsqueda fue localizado y detenido un sujeto que era buscado por la Policía de Laredo.

Arturo Flores, de 20 años, logró burlar el cerco de seguridad aprovechando un tiroteo desatado en una de las viviendas donde se realizó un operativo simultáneo para desarticular una banda de criminales.

El fugitivo fue ubicado en la cuadra 4400 del libramiento 4 Vientos, que ahora es acusado de crimen organizado, robo a casa habitación, traspaso de propiedad a mano armada y robo agravado.

Flores fue el único que pudo escapar de la justicia la madrugada del 18 de abril, cuando varias corporaciones apoyadas por el equipo de asalto SWAT montaron un operativo en cinco viviendas de la zona de Laredo donde operaban los miembros de esta asociación delictuosa, sumando con este seis hombres arrestados producto de la operación.

En esa ocasión quedaron bajo arresto Steven Byfield, de 21 años, Daniel Rodríguez, de 20, Carlos Ibarra, de 16, Ángel Camero, de 19, y un adolescente de 16 años quien fue el responsable de accionar un arma de fuego en contra de los agentes.

El operativo se realizó en los domicilios de St. Katherine 3200, Alicante 100, Monterrey 2500, Marcella 4900 y Arizona 100.

Deja un comentario