Cae adolescente con 70 kilos de hierba


En la esquina de Calton Road y McPherson Road los uniformados detectaron una Ford Van modelo 2005 que se desplazaba a exceso de velocidad. (Cortesía)

LAREDO, TX.- Patrulleros de la Oficina del Sheriff enviaron tras las rejas a un adolescente que fue sorprendido con más de 70 kilos de marihuana en su poder.

En la esquina de Calton Road y McPherson Road los uniformados detectaron una Ford Van modelo 2005 que se desplazaba a exceso de velocidad y de forma temeraria por lo que intentaron darle alcance.

Los agentes ordenaron al conductor detener la marcha pero hizo caso omiso, sin embargo, no se quiso arriesgar y detuvo el motor, pero sólo para salir de la unidad y emprender la huída a pie.

Mientras solicitaban apoyo, registraron la camioneta en la que encontraron varios cuadros con hierba verde y seca, que dieron positivo para marihuana que en total pesaron un 71.3 kilogramos, con un valor en el mercado negro de las drogas de 125 mil 360 dólares.

Minutos más tarde, los patrulleros ubicaron y detuvieron a Daniel de Jesús Montoya, de 17 años, quien fue enviado a la Cárcel del Condado bajo los cargos de huir de la justicia, tratar de escapar a una detención y posesión de narcóticos. Fue recluido sin derecho a fianza.

Deja un comentario