Cachetea a su novia por no hacerle de comer


De acuerdo con el reporte, minutos antes había llegado a casa de su pareja sentimental ubicada en la cuadra 800 de Wolf Creek, donde estuvieron platicando hasta que le pidió de comer pese a ser de madrugada. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Siguiendo el estereotipo de macho un hombre llegó a casa de su novia a quien exigió le hiciera de comer, sin embargo, al recibir un No por respuesta se puso furioso, la amenazó y la golpeó.

Eran las 2:30 de la mañana cuando el Departamento de Policía de Laredo, LPD, recibió un llamado de auxilio en referencia a un caso de agresión registrado en la vía pública, del que fue encontrado culpable Orlando Canizales, de 25 años.

De acuerdo con el reporte, minutos antes había llegado a casa de su pareja sentimental ubicada en la cuadra 800 de Wolf Creek, donde estuvieron platicando hasta que le pidió de comer pese a ser de madrugada.

Como ya era tarde la víctima optó por llevarlo en su auto a un lugar para pasar por comida, no obstante, la idea no le gustó a Orlando y cuando iban en camino su actitud se tornó violenta al grado de querer saltar del coche en movimiento.

Para evitar un accidente la conductora se detuvo pero sólo para darle oportunidad a su novio de propinarle varias cachetadas por no haber cumplido sus deseos; fue entonces que llamó a la policía.

Por esta razón Canizales fue aprehendido y trasladado a la Cárcel del Condado de Webb acusado de violencia doméstica, enfrentando serios problemas pues incluso el juez de turno le negó la libertad bajo fianza.

Deja un comentario