Buscará Diana Cantú que recursos del puente III beneficien a la ciudad


NUEVO LAREDO, TAM.- Una de las obras principales en esta ciudad y que han potencializado a esta frontera es el Puente de Comercio Mundial. Sin embargo, en los últimos años su manejo ha sido desconocido ya que este se realiza a través del gobierno estatal luego de que quitaron al municipio su concesión.

Es por ello que la candidata Diana Cantú Meléndez por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como parte de sus propuestas, se compromete a que, de llegar al Congreso del Estado, hará que los recursos del puente III sean para beneficio de la ciudad.

La candidata por el Distrito 02 a la diputación local señaló que al lograr este beneficio, los ciudadanos se verían mayormente beneficiados debido a que la ciudad registraría un mayor flujo de mercancías generando mayor desarrollo económico.

“Lograr que los recursos sean utilizados para beneficio del pueblo es una de mis propuestas porque sé que este en los últimos años hemos visto que la menos beneficiada es nuestra frontera y no lo digo yo, lo dice el Consejo de Instituciones y otros organismos conocedores de la materia que por años han buscado que los recursos de este se transparenten y no se han logrado.

“Yo me comprometo que de llegar al congreso voy a proponer que estos se utilicen para obras y programas que beneficien directamente a la gente de Nuevo Laredo, porque es una obra de la ciudad y tiene que ser para bien de sus habitantes”, aseveró la candidata.

En su primer semana de campaña, la candidata reconoció que ha recibido gran apoyo de los residentes quienes están confiando en la “cuarta transformación”.

“Estamos recibiendo mucho apoyo, la gente se está dando cuenta que necesitamos una transformación de verdad”, añadió Cantú Meléndez.

Deja un comentario