Buscará Diana Cantú apoyar a ‘yonkeros’


La candidata se comprometió a buscar soluciones a las necesidades planteadas por los yonkeros, principalmente la reducción del impuesto para la importación de autos de destrucción. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- como legisladora, Diana Cantú Meléndez se comprometió con los yonkeros a gestionar con autoridades municipales diversas obras que requieren para mejorar sus negocios.

En una reunión, a la que acudió con sus compañeros de fórmula, la candidata a la diputación por el distrito 02 por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) señaló que es otra de las obligaciones de los legisladores, gestionar sean recursos u obras con autoridades de los tres niveles de gobierno para mejoras en la ciudad.

“Ellos nos plantearon sus necesidades, hablaron sobre un retorno en el km 17 porque se han registrado varios accidentes de los vecinos porque tienden a circular en contra, también nos hablaron sobre la falta de agua potable en los terrenos del mega yonke, pavimentación, son muchas cosas que ellos necesitan y nos comprometimos a gestionarlos al llegar al Congreso”, dijo la candidata.

Otro de los planteamientos que hicieron durante esta reunión es el alto costo de los impuestos para la importación de vehículos para destrucción, por lo que también se comprometieron a gestionar una reducción con autoridades del gobierno federal.

“Esto es una muestra de que hay mucho trabajo y vemos que no se está haciendo y nuestra fórmula se compromete a buscar respuestas a sus peticiones, resultados y para eso vamos a trabajar mucho”, añadió Diana Cantú.

Luego de la reunión, la candidata realizó su caminata diaria en la Colonia El Nogal para dar a conocer sus propuestas.

Deja un comentario