Buscan brillar frontenistas locales en el Nacional


Las pelotaris neolaredenses Denisse Castro y Jolette Zúñiga, representarán a Nuevo Laredo en Frontenis. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.– Las frontenistas neolaredenses Denisse Castro y Jolette Zúñiga López, consiguieron su pase a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

El certamen se realizará en la ciudad de San Luis Potosí, en la etapa definitiva dela Olimpiada Nacional, donde se medirán a las mejores del obre en el deporte de la llamada “pelota vasca”.

Denisse, es la primera vez participará en la especialidad de pala pelota goma ya que el reglamento se lo impedía anteriormente, pero aprovechará su experiencia en otros nacionales, para colocarse entre los primeros puestos y además participará en la especialidad de trinquete en la que ya estuvo en el podio y esta vez participa en la categoría Juvenil C.

Jolette Zúñiga compite en la categoría Juvenil A y participará en tres especialidades el número máximo que se permite para estos certámenes, trinquete, frontenis dobles y singles.

Con esta clasificación Jolette se ubica como la mejor exponente del frontón local, ya que es la que ha tenido una participación más regular en Olimpiada Nacional.

Las pelotaris neolaredenses Denisse Castro y Jolette Zúñiga, representarán a Nuevo Laredo en Frontenis.

Deja un comentario