Buscan a hombre por violencia familiar


El sujeto tiene 29 años de edad, mide 5 pies y 10 pulgadas de altura, pesa unas 180 libras, cabello y ojos color marrón; su última dirección conocida fue en Edinburg. (Cortesía)

HIDALGO, TX.- Las autoridades de las Oficinas del Sheriff del Condado de Hidalgo, solicitan la colaboración de la comunidad para localizar a un hombre que se identifica como José Fabián Alemán Luna.

El objetivo de la búsqueda es hacerlo responder a la acusación en su contra de una ofensa realizada en el modo de asalto a la violencia familiar.

El sujeto tiene 29 años de edad, mide 5 pies y 10 pulgadas de altura, pesa unas 180 libras, cabello y ojos color marrón; su última dirección conocida fue en Edinburg.

Quien tenga información que ayude a su localización, puede comunicarse directamente al teléfono del Condado de Hidalgo, al número 956-668-8477, donde podrán realizar la denuncia de manera anónima.

Si la información proporcionada ayuda a la captura de este hombre, existirá la posibilidad de que se le otorgue una recompensa.

Deja un comentario