Buscan a dos sujetos acusados de robo en Alamo


Los investigadores del Sheriff, cuentan con una fotografía del vehículo en el que huyeron, y solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a los ladrones. (Cortesía)

HIDALGO, TX.- El lunes 4 de enero, los diputados del Sheriff del Condado de Hidalgo, recibieron un reporte de robo agravado en una residencia al este de Alamo, Texas, y acudieron al llamado.

Al llegar a la propiedad, la víctima relató que al llegar a su hogar, se le acercaron dos hombres enmascarados armados, exigiéndole que les entregara el dinero que traía.

Señaló que los delincuentes lo agredieron y posteriormente huyeron del lugar en una camioneta Ford Expedition color beige.

A consecuencia de la agresión, la víctima presentó lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Los investigadores del Sheriff, cuentan con una fotografía del vehículo en el que huyeron, y solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a los ladrones.

Le pedimos si tiene alguna información sobre este caso para ponerse en contacto con la división de investigaciones criminales de la oficina del sheriff del condado de hidalgo a las 956-383-8114. Si desea permanecer anónimo, puede llamar a la línea telefónica del condado de hidalgo en 956-668-Tips (8477 ). También puede enviar un dato anónimo a través de la aplicación de smartphone “P3 TIPS” o www.p3tips.com

Deja un comentario