Burlington dona 10 mil dólares a escuela primaria


La entrega del dinero obedece a un protocolo de la compañía, que consiste en ayudar a una escuela cada vez que se inaugura una nueva tienda. (Cortesía)

LAREDO, TX. – La compañía Burlington Stores Inc. en Asociación con adoptaclassroom.org realizó una generosa donación a una institución educativa de Laredo.

Los beneficiados son los alumnos de la Escuela Primaria San Isidro del Distrito Escolar Independiente Unido, UISD, quienes recibieron un cheque por 10 mil dólares.

El motivo de la ayuda es para celebrar la próxima apertura de una segunda tienda en la ciudad, declaró Diana Chávez, gerente de la sucursal de reciente creación.

La donación fue recibida por Myrtha Villarreal, directora de la institución, aprovechando el momento frente al micrófono para agradecer a los gerentes de la tienda por seleccionar al campus para elevar el nivel académico.

El dinero será utilizado para adquirir útiles escolares y demás material didáctico, que ayudará a mantener el plan de estudios y el nivel académico de la escuela ya que es una con las de mejor promedio dentro deldistrito.

La entrega del dinero obedece a un protocolo de la compañía, que consiste en ayudar a una escuela cada vez que se inaugura una nueva tienda.

La segunda sucursal de Burlington en Laredo será abierta al público el próximo 15 de marzo y está ubicada en el 2302 N. E. Bob Bullock Loop.

Deja un comentario